lunes, 6 de abril de 2020

Actividad de los concejales del Frente de Todos - PJ

Cuarentena


Los concejales del Frente de todos - PJ , se reunieron para seguir coordinando las distintas actividades que vienen realizando esta últimas semanas por motivo de la pandemia  coronavirus que afecta a nuestro país.
Sin dejar de lado la actividad legislativa pero si priorizando las actividades dentro del comité de crisis, del consejo social y cómo así también dentro del consejo escolar en el armado de bolsines.
A su vez los ediles se encuentran  colaborando en el control de precios en comercios de nuestra ciudad y  en todos los trámites necesarios  para que los  vecinos de  Chacabuco  puedan  acceder a los distintos beneficios que el  Gobierno Nacional  ha creado  para atravesar está difícil situacion  viven todos los vecinos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Para que contrllan los precios sila corrupcion viene de arriba ,o no se enteraron como el presi( sabemos que esta al tanto) que arroyo y su banda se mandaron la gran estafa , despues culpan a los empresarios , estos de ahora no se andan con chiquitas , si lo hacen durante la pandema , lo que vendra despues