Entrada destacada

Choque

Al Hospital.

miércoles, 4 de marzo de 2020

"Espero que el doctor Golía esté intentando confundir y no sea un error conceptual"

Nota pedida.

Me deja un poco preocupado el vídeo del exintendente Golia, porque compara números nominales, con un error de concepto enorme, sin tener en cuenta que, según sus números, lo que se recibió por coparticipación en enero 2019 es más plata que en 2020 en términos reales.



Volver a Chacabuquero.

Por otro lado, y si bien no queríamos involucrar a la Provincia porque entendemos la situación compleja que atraviesa, deja en evidencia que recibimos menos dinero que el año pasado, complicando nuestra situación financiera.
Espero que en esta nueva etapa que hoy asume, revise esos conceptos para que pueda aportar soluciones al Estado y no comprometa las finanzas como cuando fue Intendente de nuestra ciudad que, dicho sea de paso, si hubiese tenido una actitud más responsable en términos de gestión de recursos humanos, hoy se podrían estar pagando mejores sueldos aún.
Que sepa el Dr exintendente que las puertas de la Secretaría de Gobierno de Chacabuco están abiertas para recibir de él o de quién considere, las propuestas superadoras que tenga, de la misma manera que para articular los beneficios que su nueva función pueda generarle a todos los vecinos de Chacabuco. De esa manera, compensar un poco su último año como cuando fue Intendente municipal.
Por último darle la tranquilidad al empleado municipal y al vecino en general que es quien aporta los recursos que estamos trabajando para garantizar la prestación de servicios y el pago de sueldos. Esa es nuestra prioridad.

Alejo Perez
Secretario de Gobierno

No hay comentarios: