jueves, 26 de marzo de 2020

Detenidos: Un jardinero, un ciclista, un motociclista con marihuana y un menor con elementos robados

Violaron la cuarentena por coronavirus.


Cuatro personas fueron detenidas por la Policía a lo largo de este jueves por violar la cuarentena. En alguno de los casos cometieron otros delitos.



Volver a Chacabuquero.

En Santiago del Estero y calle 628 fue demorado un joven de 21 años que se dedica a cortar pasto. Se le inició una causa federal por romper la cuarentena. Recuperó la libertad.

En Falucho y Olavarría, fue demorado un vecino de 26 años que circulaba en bicicleta. Dijo que estaba haciendo actividad física. Se le secuestró la bicicleta y el celular, pero quedó libre aunque procesado por romper la cuarentena.


Alrededor de las 14.00, en Deán Funes y Quintana, fue detenido un joven de 20 años que circulaba en una moto Yamaha XTZ, color roja. Evadió un control policial circulando a contramano. En su poder se encontraron 9 gramos de marihuana. Se le secuestró la moto, el celular y quedó alojado en la Comisaría a la espera de declarar ante el Juzgado Federal de Junín.


En Alsina y Balcarce, fue demorado un menor de 16 años, dado que dentro de su mochila se hallaron artículos sustraídos horas antes del interior de la cantina del Parque Recreativo Municipal. Interviene la Fiscalía de Menores de Junín. El adolescente fue entregado a sus padres.

No hay comentarios: