lunes, 2 de marzo de 2020

Demoran a mujer golpeadora y otros policiales de la zona

Más allá de los límites de Chacabuco.


Junín:

Lesiones leves calificadas. Ayer, personal de Comando Patrullas de Junín, en Malvinas Argentina al 300, procedió a la aprehensión de una mujer de 28 años, quien se hallaba agrediendo a su ex pareja de 24 años, causándole lesiones. Examinada la víctima por un médico de policía, determinó lesiones de carácter leve. Se instruyeron las actuaciones pertinentes con intervención de la fiscalía Nº5 del Departamento Judicial Junín.



Volver a Chacabuquero.


Captura. Efectivos  de la Comisaría Junín 2°, en avenida Circunvalación entre Alvear y Ruta 188, procedió a la identificación y posterior aprehensión de un hombre de 23 años, el cual registró pedido de captura activo en una causa  caratulada “Amenazas calificadas en flagrancia”, a requerimiento del Juzgado Correccional N°3 de Junín.

General Viamonte:

Marihuana. Ayer en horas de la tarde, personal de la Estación Comunal de Policía de General Viamonte,  Uruguay y Falucho, procedió a la aprehensión de un joven de 22 años, a quien se le incauto de 1 bolsa de nylon conteniendo 7 gramos de marihuana.  Se confeccionaron las diligencias legales pertinentes con intervención de la Fiscalía Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

General Arenales:

Desobediencia. Efectivos de la Estación Comunal de Policía de General Arenales, en Sarmiento y Lavalle, procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años, quien incumplió una orden judicial emanada y en vigencia, ordenada por el Juzgado de Paz de dicha localidad. Consecuentemente se realizaron las diligencias de rigor con intervención de la Fiscalía N°5 del Departamento Judicial Junín y Dr. Gabriel Colombo Ayudante Fiscal de Gral. Arenales.
                                                                         

No hay comentarios: