lunes, 10 de febrero de 2020

Triste destino para un cantante

Homicidio.


Fabián Oromé, un folclorista que había tocado en Chacabuco, fue víctima de un homicidio en la tarde del domingo en Córdoba.
Al parecer, lo mataron cuando quiso intentar un robo, en un barrio de Córdoba.



Volver a Chacabuquero.

El fiscal Pedro Caballero indicó: “Oromé habría evitado el robo, razón por la cual en virtud de la frustración para conseguir impunidad le efectuaron disparos”.
El tiro mortal dio de lleno en el corazón y pese a los esfuerzos de los vecinos que lo trasladaron de urgencias al Policlínico Policial de barrio San Rafael, Oromé no pudo resistir y falleció.
Por el hecho hay dos detenidos de 33 y 23 años, uno de los cuales estuvo en prisión. El de 23 años fue atrapado en calle Aviador Mira y el segundo, de 30 años, sobre calle Roque Arias.
Los detenidos fueron identificados como Hugo Pedernera (23) y Saúl Rivero (33). Rivero tuvo una condena por robo que cumplió en el año 2017. Sería en principio quien disparó. Ambos detenidos están imputados de "homicidio criminis causae".
Oromé había encabezado peñas en Chacabuco y hasta se había presentado en la fiesta del Sindicato de Choferes de Camiones de la ciudad.
Dicen que tenía familiares en Chacabuco, y muchos amigos.

No hay comentarios: