miércoles, 5 de febrero de 2020

Policiales de la zona: Hurto, violencia y muchas plantas de marihuana

De todo un poco.

En las últimas horas se han registrado distintos hechos policiales en la zona.
Este es un breve resumen.



Volver a Chacabuquero.


Junín:

Desobediencia. Ayer en horas de la tarde, personal del Comando Patrullas de Junín, en cercanías de Padre Respuela y Colectora, procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años, quien incumplió una medida cautelar de prohibición de acercamiento para con una mujer de 23 años con la que se hallaba discutiendo. Consecuentemente se instruyeron las actuaciones pertinentes con intervención de la Fiscalía Nº1  del Departamento Judicial Junín.

Dos plantas. En la fecha personal de la Comisaría Primera de Junín, a raíz de tareas investigativas y testimonios, realizó una allanamiento en la urgencia,  por disposición de la Fiscalía N° 1, en domicilio ubicado en cercanías de Los Granjeros al 850. En el lugar en el que resulta morador un hombre de 36 años, donde se incautaron de 2 plantas de 1,5 metros de alto de cannabis sativa. Se aprehendió al sujeto y se cumplimentaron recaudos legales con intervención de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

Una moto y dos plantas. Anoche efectivos de la Comisaría Segunda de Junín, realizó un allanamiento en relación en una causa generada por el hurto de una moto, con intervención de la Fiscalía N° 1 del Departamento Judicial Junín, en un domicilio emplazado en inmediaciones de Carlos Gardel y José Hernández,  lugar en que reside un joven de 19 años, se procedió al s cuestro de 2 plantas de cannabis sativa, por lo que se confeccionaron las actuaciones legales pertinentes con intervención  de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

General Viamonte:

Más plantas. Ayer, efectivos de la estación Comunal de Policía de General Viamonte, en el marco de un expediente caratulado “Sobre protección contra la violencia familiar”, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Viamonte, hizo efectiva la exclusión de un hombre de 37 años. En el lugar se secuestraron tres plantas de cannabis sativa propiedad del individuo en cuestión, por lo que se cumplimentaron recaudos legales con intervención de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.


No hay comentarios: