jueves, 27 de febrero de 2020

Policiales de la zona: Hurto, robo y una abuela con 60 plantas de cannabis

En pocas líneas.



Junín:

Cannabis. Ayer, en horas de la tarde, personal de la Comisaría Junín 1°, a raíz de una  orden de allanamiento emitida por Juzgado de Garantías en Turno en el marco de una investigación de la Fiscalía 8 del Departamento Judicial Junín,  se constituyeron en una vivienda ubicada en cercanías de calle 12 de octubre al 1400, donde resultó morador un hombre de 41 años. Tras efectuar una requisa en el inmueble, se secuestraron elementos de interés para la causa, así como de 2 plantas de cannabis sativa. Una de ellas medía 1,30 metros de altura y la otra, 30 centímetros.




Volver a Chacabuquero.


Hurto. En relación a una causa de HURTO, se efectuó un allanamiento en un domicilio ubicado en proximidades de Lartigau al 1700, donde reside  un hombre de 26 años. Allí se   incautaron quince metros de tejido de alambre tipo rombo, ocultos detrás de la finca.  Se puso en conocimiento al Magistrado de intervención quien avaló lo actuado disponiendo para con causante se cumplimenten recaudos legales.


Detención. Ayer en horas de la tarde efectivos de la Comisaría Junín 2°, en inmediaciones de  Elias Cárpenas al 1100, procedió a llevar a cabo la orden de detención de un hombre de 22 años,  en el marco de una causa caratulada Lesiones Agravadas.

Lincoln:

Robo. Ayer agentes de la Comisaría de Lincoln, en inmediaciones de Huergo y Laprida, fue informado por una mujer de 18 años y un hombre de 19 años, que instantes antes fueron víctimas de robo mediante intimidación con arma blanca por parte de un sujeto masculino. Indicaron que el autor del hecho se estaba dando a la fuga corriendo de a pie, a escasos metros del lugar. El acusado fue visto por el personal policial quien lo interceptó en Huergo y Laprida. Se trató de un sujeto de 20 años al que se le incautaron de entre las prendas de vestir los elementos propiedad de ambas víctimas.

Lesiones. Personal de la Comisaría de Lincoln, en la terminal de ómnibus de dicha ciudad procedió a la aprehensión de un joven  de 16 años quien sin mediar palabra alguna le propinó un golpe de puño en el rostro a otro joven de la misma edad. Examinada  la victima por un médico, dictaminó que sufrió  fractura de tabique nasal.

General Arenales:

Captura. Efectivos de la Estación Comunal de Policía de General Arenales, en Ruta Provincial 65 y Acceso Centenario a dicha ciudad, procedió a la identificación y posterior aprehensión de un hombre de 45 años  dado que consultados los datos al sistema informático policial, se determinó que poseía pedido activo de captura en el marco de una causa de trámite en el Juzgado del Faltas de General Las Heras.

Plantación. Anoche, personal de la Subestación de Policía Comunal de Arenales en Arribeños, procedió en Cuartel VI, al secuestro de 60 plantas de cannabis sativa y  procediéndose a la aprehensión de una mujer de 75 años. Las hojas de la plantación pesaron 1 kilo con 375 gramos.
Consecuentemente se instruyeron las diligencias legales adecuadas, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento  Judicial Junín.

No hay comentarios: