lunes, 3 de febrero de 2020

Policiales de la zona: droga, violencia e inseguridad

En pocas líneas.

Se dio a conocer una serie de hechos delictivos ocurridos en otras ciudades de la zona.

Junín:

Este lunes por la madrugada, personal del Grupo Motorizado de Junín, en Ruta 7, kilómetro 258, en un comercio emplazado en el lugar,  procedió a la aprehensión dos hombres de 19 y 18 años, quienes circulaban en una moto Honda Titán de color negro, porque se les incautó dos envoltorios, uno con 5 gramos de marihuana, y el otro con 2 gramos de cocaína. Se cumplimentaron recaudos legales con intervención de la Aytia Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.



Volver a Chacabuquero.

Por otro lado, en el día de ayer, en horas de la tarde, personal del Comando Patrullas de Junín, en cercanías de calle  Arquímedes y Ángel De María Rosa, procedió a la  aprehensión de una mujer de 29 años a quien se le secuestro  un frasco de crema, que contenía un envoltorio de papel de color verde con 0,5 gramos de cocaína. Se instruyeron las actuaciones legales pertinentes con intervención de  Fiscalía de Estupefacientes Depto. Judicial Junín.


Lincoln:

 Ayer efectivos de la Comisaría de Lincoln, en proximidades de Brown  y Tiseyra,  realizó la aprehensión de un joven de 16 años, quien momentos antes, con otro individuo intentó sustraer una Motocicleta Gilera  110cc. color negra,  dañando su instalación eléctrica. Consecuentemente se dio intervención de la UFIJ N°10 del Departamento Judicial Junín, por un sumario de Robo agravado en grado de tentativa.
Por otro lado, este lunes, personal de la Comisaría Lincoln, en Acceso Hipólito Yrigoyen sin número, procedió a la aprehensión de dos hombres de 31 y 18 años, quienes agredieron a los uniformados como así también profirieron amenazas. El personal policial resultó ileso, informándose de lo acontecido al titular de la Ayudantía Fiscal de Lincoln, asimismo se  realizaron las actuaciones de rigor con intervención de la  UFIJ 8 del Departamento Judicial de Junín.


Vedia:

Este lunes, en horas de la madrugada, efectivos de la Estación Comunal de Leandro N. Alem en el Corsódromo ubicado en Yrigoyen entre Sarmiento y Lernaud, procedieron a la aprehensión de un hombre de 20 años quien agredió físicamente a otro sujeto de 24. Enterada de los sucesos la Ayudantía de Alem, dispuso la aprehensión del causante, cumplimentándose recaudos legales con intervención de la UFIJ N° 8 del Departamento Judicial de Junín.

No hay comentarios: