viernes, 21 de febrero de 2020

Policiales de la zona: Cocaína, marihuana, acoso a la cuñada y más marihuana

De todo un poco.




Toda la actividad policial de la zona en una sola nota.



Volver a Chacabuquero.


Junín:

Cocaína. Este viernes, personal del Comando Patrullas Junín,  Arias y 6 De Agosto, procedió a la aprehensión de un joven de 17 años,  a quien se incauto en urgencia de sus pertenencias envoltorio de nylon transparente, conteniendo en su interior un trozo de polvo blanco compactado. Realizado el test orientativo del contenido, arrojó resultado positivo para con clorhidrato de cocaína. Se inició una causa contra el menor.


Captura. Ayer, agentes de la Policía local de Junín,  en Rivadavia y San Martín, procedieron a la identificación y posterior aprehensión de una mujer de 19 años, quien consultado sus datos al sistema de informática policial, registró pedido de captura, a requerimiento de la Fiscalía N° 04  de Junín.


Marihuana. Efectivos de la Policía Local de Junín,  en  Levalle y 12 Octubre, procedió a la identificación de una mujer de 27 años,  a quien se le incautó de entre sus pertenencias dos envoltorios de nylon transparente conteniendo en su interior sustancia  símil marihuana. Ante los hechos, se trasladó a la mujer a Sede Policial, donde  confeccionaron las actuaciones pertinentes con intervención de  la Fiscalía Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.


Amenazas.  Ayer, en horas de la tarde, efectivos de Comando Patrullas Junín, en  Camino del Resero Sur y Noir, procedió a  la aprehensión de un hombre de 34 años, quien en presencia de los uniformados, amenazó y agredió verbalmente a su pareja, de 34 años.
El sujeto fue trasladado a la Dependencia Policial, donde se labraron las diligencias legales pertinentes con intervención de UFIJ Nº03 del Departamento Judicial Junín; asimismo se acompañó a la mujer a la Comisaría de la Mujer y la Familia Junín para su asistencia.

Desobediencia. El día de ayer en horas de la tarde, agentes del Comando Patrullas Junín, en Sanabria al 200, procedieron a la aprehensión de una mujer de 36 años, quien vulneró una medida cautelar de prohibición de acercamiento emanada por el Juzgado de familia Nº02 del Departamento Judicial Junín,  para con su ex cuñada. Se cumplimentaron recaudos legales con intervención de UFIJ Nº 03 del departamento Judicial Junín.

 Leandro N. Alem:

Captura. El día de ayer, personal de la Estación Comunal de Policía de Vedia, en Borges y Juan Coquet, procedió a la detención  de un hombre de 55 años, el cual fue requerido mediante Oficio judicial, por el  Juzgado Correccional  N° 3 del Departamento Judicial Junín. Se lo  trasladó de manera inmediata ante el magistrado requirente.

General Viamonte:

Choque y marihuana. Ayer en horas de la noche,  efectivos de la Estación Comunal de Policía de Los Toldos,  concurrieron a un  accidente de tránsito acontecido en Rivadavia y Avellaneda, del cual eran partícipes una auto Renault y una motocicleta Yamaha YBR 125, guiada por un hombre de 27 años. Al momento del secuestro de los rodados, se incautó debajo del asiento de la motocicleta un envoltorio de nylon conteniendo 5 gramos de marihuana. El conductor del vehículo Renault resultó ileso,  mientras que el motociclista sufrió lesiones leves pero fue aprehendido y trasladado a Dependencia policial, donde se  le iniciaron actuaciones con intervención de Fiscalía Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

General Pinto:

Captura. El día de ayer, personal de la estación Comunal, en proximidades de calles General Villegas y San Martín, procedió a la  identificación y posterior aprehensión de un hombre  de 20 años, luego de que consultado el sistema de informática policial, registró un pedido de captura, por una causa de lesiones leves a requerimiento del Juzgado Correccional Nº1 del Departamento  Judicial Junín.


General Arenales:

Captura. Efectivos de la SubEstacion Comunal de la Policía de Arenales en Operativos dinámicos implementados en la localidad de Ascensión procedieron a la identificación y posterior aprehensión de dos hombres de 42 y 58 años. El primero registró Pedido de captura activo  por “Robo en Grado de Tentativa”, a solicitud del Juzgado Criminal y Correccional Nº 07 de Quilmes.  El segundo individuo registró pedido de captura activo por una contravención, a solicitud del Juzgado de Paz Letrado de Ezeiza.

No hay comentarios: