miércoles, 5 de febrero de 2020

Mix: Siguen declarando por Marisi - Mujeres y Capitalismo - El debate de las viviendas

De todo un poco.
Homicidio. La Comisaría sigue recibiendo declaraciones testimoniales en el marco de la investigación del homicidio de Héctor Marisi. Algunos de ellos lo vieron el jueves, horas antes de que lo mataran.
Sigue sin haber información oficial sobre el caso. Había trascendido que hoy habría un comunicado de prensa pero nada de eso ocurrió.



Volver a Chacabuquero.

Encuentro. El Partido Obrero invitó a la comunidad a debatir en la plaza San Martín, este jueves a las 19.00, sobre Mujeres y crisis del capitalismo.En caso de lluvia el encuentro se realizará en la confitería Los Marinos.

Viviendas. Durante el debate del presupuesto 2020, el concejal de Juntos por el Cambio, Ignacio Orsini, contó que los responsables de la construcción de las viviendas del Plan Techo Digno pudieron cobrar el adelanto. Actualmente se estaría negociando el pago de algunos certificados de avance de obras.
El concejal MArtín Carnaghi, de Unidad Ciudadana, había expresado que como el Municipio tuvo que hacerse cargo de los certificados, ahora no contaba con dinero para abonar completo el sueldo de los empleados municipales.

No hay comentarios: