Entrada destacada

Compartió una dramática situación

Mensaje.

jueves, 6 de febrero de 2020

"El bloque de Juntos por el Cambio se tendría que hacer cargo de la provincia que dejaron"

Nota pedida.

“La provincia comunicó a los gremios docentes el mecanismo para el pago de la suma que quedó remanente por la diferencia del mes de diciembre último, que comenzará a saldarse en el mes de marzo.”



Volver a Chacabuquero.

Pese a las dificultades el gobierno provincial reafirma el compromiso con los trabajadores y trabajadoras de la Educación.
Resulta absolutamente inadmisible la posición del Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio cuando ellos fueron parte de una gestión dónde estuvieron 4 años gobernando dejando un país, una provincia devastada , endeudada y un municipio sin recursos genuinos.
Qué piensa el Bloque de concejales de Juntos por el Cambio por el cierre de Escuela y la fusión de grados y cursos de nuestra ciudad?
Qué piensa el bloque de concejales de Juntos por el Cambio que se descubrió un capítulo más del desinterés del macrismo por la Educación al detectar más de cien mil Netbooks, Proyectores, Tablets, Servidores, Baterías, compradas por el estado hace más de tres años pero el gobierno decidió acumular y no dárselas a los niños, jóvenes dónde debían ser entregadas en el marco de distintos Programas Educativos?
Qué piensa el bloque de concejales de Juntos por el Cambio qué hay más de medio millón de libros en depósitos oficiales, material de lectura de gran valor y no fueron entregados a los niños y jóvenes de los distintos niveles educativos?
Qué piensa el Bloque de concejales de Juntos por el Cambio de la desarticulación del Programa Conectar Igualdad y del abandono y la falta de cuidado de los equipos, dónde el Ex Presidente llegó a decir: “¿de qué servía repartir computadoras si en las Escuelas no había Internet?”.
Y cuando hablamos de Educación nos causa tristeza, dolor, es tan grande la desarticulación, el abandono de programas educativos que ahora en sólo dos meses del nuevo gobierno el Bloque de concejales de Juntos por el Cambio reclaman lo que ellos no hicieron en cuatro años y se dedicaron a destruir.

Bloque de Concejales Frente de Todos Partido Justicialista.-

No hay comentarios: