viernes, 31 de enero de 2020

Últimos datos sobre el homicidio de Héctor Marisi

Detalles.


Con el paso de las horas se han conocido más datos sobre la escena del crimen del homicidio de Héctor Marisi, un transportista jubilado al que alguien mató en un galpón de su propiedad.



Volver a Chacabuquero.

En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica para levantar rastros.
Lo que se sabe es que alrededor de las 13.00 de este viernes, la cuñada, Dora Cisneros, encontró el cuerpo dentro del galpón. Lo llamativo es que la puerta estaba cerrada con llave, y la llave, en la cerradura del lado de afuera.
El cadáver del vecino estaba cerca de la puerta, vestido. Tenía sujetadas las manos con cinta adhesiva gruesa. También tenía varias vueltas de cinta en torno a la cabeza, para amordazarlo.
Se encontró un grave traumatismo en la zona de la nuca. Al parecer, lo golpearon con una pala ancha que Marisi guardaba en este galpón que servía como taller, y garage para un camión y un auto. Aunque hay que esperar a la autopsia.
La pala ancha también fue encontrada en el lugar.
Mónica, la hija de la víctima, se comunicó por última vez con su padre alrededor de las 22.30 del jueves. Le dijo que ya estaba en la casa.
El auto en el que había estado circulando Marisi estaba guardado dentro del galpón, lo que indica que pudo estacionarlo antes de ser atacado.
El lugar cuenta con alarma. Marisi la hizo colocar luego de sufrir un asalto, en el que también lo ataron, y un intento de robo en su casa, tiempo atrás.
No se habrían detectado faltantes o desorden en la casa de la víctima, que está ubicada a unos metros del galpón.
Por el momento, no se dio con la billetera de Marisi.
El fiscal Daniel Nicolai, en un breve cruce con la prensa dijo que no se descarta ninguna hipótesis. Se espera el resultado de la autopsia.


No hay comentarios: