jueves, 9 de enero de 2020

Lo detuvieron por secuestrar a una joven y abusar de ella

Ex convicto, estaba dirigiendo un partido de fútbol.

La Policía detuvo en el barrio porteño de Villa Lugano a Néstor Fabián Giuliani de 55 años, quien está acusado de secuestrar y abusar sexualmente de una joven de 21 años, tras haber salido de la cárcel donde estuvo preso 25 años por homicidio. Según denunció la víctima, fue secuestrada y violada en 41 oportunidades, además de sufrir amenazas con arma de fuego y golpes.



Volver a Chacabuquero.

Para atraparlo, montaron un operativo de seguimiento que los llevó hasta el acusado, a quien encontraron dirigiendo un partido de fútbol, según informó Todo Noticias. Sobre detenido ahora pesan los delitos de secuestro, violación en reiteradas oportunidades, amenazas con el uso de armas, hostigamiento y lesiones. La víctima, para confirmar que se trataba de él, lo identificó en el video de un robo a una carnicería de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.
El infierno que vivió la mujer empezó a mediados de octubre, cuando este hombre, la secuestró y violó durante varios días y luego la liberó, pero, con la amenaza de matar a su familia, volvía a abusar de ella en otras ocasiones, hasta que finalmente, el 26 de noviembre, la joven decidió denunciarlo.
A partir de ahí, para detenerlo, los efectivos de la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal realizaron tareas de investigación que incluyeron analizar sus redes sociales, vigilar las zonas por las que se movía y, también, seguirlo en su auto, un Volkswagen Vento gris.
Este miércoles a la tarde, finalmente, dieron con él en una cancha de fútbol en el interior de Ciudad Oculta, dirigiendo un partido. Detenido en el acto, fue procesado y vinculado a otros delitos, informó Noticias Argentinas.

No hay comentarios: