Municipalidad de Chacabuco analisis de triquinosis

miércoles, 29 de enero de 2020

Buscan ampliar el Centro de Monitoreo

Visita de vecinos.


Esta mañana, vecinos de nuestra comunidad visitaron el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). Allí, junto al secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, recorrieron las instalaciones y conocieron el trabajo de los operadores.



Volver a Chacabuquero.

“Nosotros queremos que este Centro de Monitoreo Municipal, que llamamos los ojos de la ciudad, esté abierto a la comunidad y que el vecino sea un fiel transmisor del funcionamiento del Centro de Monitoreo”, dijo Loyola.
Además, se entregaron botones antipático a vecinos comerciantes.
En este marco, Loyola anunció que el Municipio tiene previsto sumar más cámaras de vigilancia en las calles y un nuevo servidor en el COM.

No hay comentarios: