domingo, 15 de diciembre de 2019

Parte de una megabanda de estafadores quedó detenida en Chacabuco

Procedimiento.


Cinco de las 16 personas detenidas por la DDI en Junín por una causa que investiga a una banda de estafadores, fueron alojados en la Comisaría de Chacabuco.
El jueves se llevaron a cabo allanamientos en la vecina ciudad y el Gran Buenos Aires a cargo del Juzgado Federal de Junín. El objetivo fue desarticular a una banda que estafaba a personas mayores en la zona, y también comercializaba vehículos robados cuya numeración de serie era adulterada.



Volver a Chacabuquero.

Hubo 32 allanamientos: 24 de ellos en Junín, 2 en Moreno, 1 en Moron, 2 en la provincias de Cordoba, 2 en Catamarca y 1 en Corrientes. Se detuvo a 16 personas. Se secuestraron 1.410.850 pesos, 5.000 pesos chilenos, 4.500 dólares, 13 camiones, 62 autos, 11 Pick Ups, 7 motos, 2 cuatriciclos, una lancha, cinco celulares, un arma de fuego dos tablets, 60 replicas de llaves, alhajas varias y documentación varia de vehículos.
Ante la cantidad de detenidos, una parte fue alojada en comisarías de toda la zona. Cinco fueron trasladados a Chacabuco a la espera del traslado a una prisión federal.

No hay comentarios: