domingo, 29 de diciembre de 2019

Mix: Se viene el aumento de tasas - Recambio LED - Residuos

Breves.



Tasas. A pesar del feriado, este lunes se llevará a cabo la asamblea de Mayores Contribuyentes y Concejales para asegurar la aprobación del aumento de tasas antes de cara al inicio del 2020. Será al mediodía en el Patio de los Intendentes del Palacio Municipal. Juntos por el Cambio tiene los votos para avalar la subida del 48 por ciento solicitada por el intendente Víctor Aiola.




Volver a Chacabuquero.


Recambio. Osmar Echevarría, director Administrativo y Técnico de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó que se concluyó con una nueva etapa de la obra de reconversión de alumbrado público que consiste en el cambio de luminaria de sodio por LED.
Se completaron las siete cuadras de calle Laprida, desde esquina Brandsen hacia esquina Alsina.
En los próximos días se retomará la obra en calle Balcarce, desde avenida Alsina hasta calle 14 de Julio.

Colchón. La imagen que acompaña esta publicación fue tomada afuera del Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad de la Municipalidad, en San Martín y San Juan. Alguien descartó un colchón de dos plazas y pensó que lo mejor era colocarlo junto al contenedor de residuos. La realidad es que un objeto de ese tamaño debe dejarse frente a la casa del dueño hasta que pase la pala mecánica.

No hay comentarios: