domingo, 8 de diciembre de 2019

Le robaron la jubilación a un anciano

Inseguridad.

Un vecino de 79 años fue asaltado en su propia casa en horas de la madrugada. El hecho de inseguridad ocurrió en horas de la madrugada en un departamento ubicado en San Isidro Labrador entre Bombero Camardi y Domínguez.


Volver a Chacabuquero.

La víctima se llama Jorge Bustos y es jubilado.
"Serían como las 4 de la mañana cuando escuché que estaban golpeando la puerta que da al patio del fondo", comentó el vecino, "cuando me levanté de la cama el tipo ya estaba en la puerta de la habitación".
Instintivamente, Bustos buscó defenderse, pero fue en vano. "Forcejeanos un poco pero nos caímos al piso", agregó el jubilado, "3l se levantó y me empezó a pedir que le diera plata".
Viéndose amenazado por el ladrón, que estaba armado con un garrote de madera, Bustos accedió a su pedido.
"Le dije que el dinero estaba en la mesita de luz", contó, "agarró la plata y mí celular, que tenía ahí porque lo estaba cargando".
Luego de eso, el ladrón se escapó por el mismo lugar por el que había ingresado. Le robó al jubilado alrededor de 8.000 pesos en efectivo.
Bustos se pudo levantar y le pidió ayuda a una vecina, la cual llamó a la Policía. También se lo trasladó al Hospital para tratar los golpes que sufrió en los brazos.
Se supone que el delincuente, quw llevaba el rostro semicubierto por un cuello y una gorra, ingresó al patio trasero aprovechando que el fondo da a un terreno baldío que por falta de mantenimiento está repleto de maleza. A la puerta la abrió a las patadas.
Lo más triste es que Bustos se quedó sin el dinero de la jubilación y el aguinaldo, recién cobrado.

No hay comentarios: