viernes, 13 de diciembre de 2019

"La provincia es tierra arrasada"

Palabra de diputada.


La diputada provincial Micaela Olivetto coincidió con el gobernador Axel Kicillof en que María Eugenia Vidal dejó la provincia en muy mala situación.



Volver a Chacabuquero.

"Coincido con Axel en que la provincia es tierra arrasada, que el gobierno saliente no ha llevado adelante una sola política pública en favor de los vecinos y vecinas de nuestra provincia -dijo Olivetto en diálogo con Cuarto Político-. Que tampoco ha mejorado ninguna variable desde el 2015 a la fecha. Todo esto a la fecha lo vamos a poder observar de manera detallada en un informa que el gobernador anunció que estará disponible en los próximos días, algo de carácter más técnico donde vamos a observar los números de las áreas para saber cómo están".
"Más allá de eso salimos a recorrer y hablar con los vecinos y vecinas, que es algo que hacemos cotidianamente y no solo en campaña, y se percibe la situación desoladora que estamos atravesando y vamos a trabajar junto a Axel para frenar esta situación y empezar a revertirla y poner en marcha la provincia", concluyó.

No hay comentarios: