sábado, 14 de diciembre de 2019

"Estudiar nos hace ser libres"

El mensaje de Aiola.


En horas de la tarde noche de ayer se llevó a cabo el acto oficial por el fin de ciclo lectivo de la Escuela de Educación Secundaria Nº 7 "Héroes de Malvinas".



Volver a Chacabuquero.

Estuvo presente el Intendente Municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por la presidente del Consejo Escolar, Mónica Wilken; la jefe distrital de Educación, María del Valle Aiola; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, concejales, consejeros escolares, inspectores, directivos, docentes y funcionarios.
Se dirigieron a los presentes el director de la Escuela Secundaria N° 7, Oscar Serafino; la directora de la Escuela Primaria N° 17, Karina Prim; la jefe distrital de Educación, finalizando los discursos el jefe comunal.
En ese marco, Aiola destacó el trabajo realizado por los directivos de la institución, como así también el desempeño de las asociaciones cooperadoras y la importante ayuda que realizan los padres de los alumnos durante todo el año. "Acá las cosas se hacen con amor. Verdaderamente entre padres, alumnos y docentes hay una comunidad, un hogar", expresó el jefe comunal, y agregó "es muy importante estudiar, porque estudiar nos permite algo que no se puede comprar, que es ser libres".

No hay comentarios: