lunes, 23 de diciembre de 2019

Aiola levantó la copa: "una ciudad no se gobierna con palabras"

Brindis de fin de año.


En la noche de este lunes, en el Comité Alem, se llevó a cabo el brindis de fin de año, donde estuvo presente el intendente municipal de Chacabuco, doctor Víctor Aiola.
Con una gran presencia de militantes, Aiola se dirigió a los presentes "para mí es muy importante estar aquí, porque la militancia, el estar acá adentro, llenar de vida al comité y haber logrado en 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 cerrar todos los años con una sonrisa, por nuestra Unión Cívica Radical, por dar todo por nuestro Partido, por nuestras ideologías".
Además, el jefe comunal sostuvo que la política "es una herramienta que lo que trata de hacer es mejorarle la calidad de vida a las personas, y sanjear cualquier tipo de diferencia social, y en eso venimos trabajando desde el 2015 a la fecha".
"Cuando ahora algunos que pertenecen al pasado y que dejaron empeñado al municipio de por vida nombrando empleados antes de irse, nos vienen a decir lo que tenemos que hacer; nosotros sabemos que es lo que tenemos que hacer, y en ese camino vamos a trabajar", remarcó Aiola, y agregó "una ciudad se gobierno no con palabras, se gobierna con hechos, con acciones, con el corazón, con el sentimiento de saber que lo que le pasa al vecino también nos pasa a nosotros".
Seguidamente destacó: "Como radicales estemos orgullosos de haber logrado todo lo que logramos, y no lo logré yo solo o los funcionarios, lo hemos logrado entre todos".
Aiola agradeció la concurrencia de todos los militantes y simpatizantes, y destacó la presencia de los delegados de las localidades.
El intendente municipal estuvo acompañado por el senador provincial Agustín Máspoli, además de concejales y funcionarios.

No hay comentarios: