jueves, 14 de noviembre de 2019

Transportistas protestan contra el tren de cargas

Medida de fuerza.


La Confederación Argentina del Transporte de Cargas se encuentra realizando una protesta contra Belgrano Cargas, empresa que tiene la concesión del ramal ferroviario en la zona.

Los dueños de camiones están apostados a la vera de la vía en Junín, General Villegas y Bahía Blanca.
Hay quejas porque en el tren de cargas se está transportando la mayor parte de la harina, y otros productos generados en la región.
Según comentó una vecina, están participando en la protesta de Junín algunos transportistas de Chacabuco. Las fotos pertenecen a esa manifestación.

Como siempre hay que aclarar que la CATAC no tiene ninguna relación con el Sindicato de Choferes de Camiones.

2 comentarios:

Carlos Andres dijo...

En algún momento, éstos empresarios del transporte automotor van a recibir los embates de Moyano y van a estar peor aun.... Engorden el caldo a esos mafiosos!!! Entiendan que el problema no son los camiones. El problema son los costos que tienen a larga distancia comparados con los trenes. Deben buscar la forma de ser complementarios del tren que no puede ingresar a los campos, a todas las plantas de almacenaje, y a otros lugares. El tren no es enemigo de los camiones...

Unknown dijo...

Claro mientras más corta y bien paga la tarifa mejor vamos a estar.... Claro los trabajadores de verdad, ahora los lavabos de plata y demás no les conviene .....