miércoles, 13 de noviembre de 2019

Policiales: Demorados en otras ciudades de la zona

Breves.


Junín. Ayer, personal de Unidad de Policía Local de Junín, en horas de la noche en Jean Jaures y Sáenz Peña, procedió a la identificación y posterior aprehensión de un hombre  de 40 años,  el cual, cursados los datos personales al sistema de informática policial, registró pedido de captura activo, a requerimiento del Juzgado de Segunda Instancia del Departamento Judicial Mendoza.


Pinto. Ayer personal de la Estación de Policía Comunal de General Pinto, en Acceso Guerino Volpe, procedió identificación y posterior aprehensión de un hombre de 71 años, el cual, consultados los datos filiatorios al sistema de informática policial, registró pedido de captura activo, en una causa de trámite por ante el Juzgado Federal Secretaria 4 del Departamento Judicial Mercedes.


Arenales. Este miércoles, personal de la Estación de Policía Comunal de General Arenales, en Ruta  65 y Acceso Centenario,  procedió a la identificación y posterior aprehensión de  un hombre de 44 años el cual registró en el sistema de informática policial pedido activo en Causa caratulada infracción al artículo 59 de la ley 8031 de Faltas”, a requerimiento del Juzgado de Paz Letrado de General Alvear. Asimismo momentos después se procedió a la identificación y posterior aprehensión de otro individuo de 43 años quien registró pedido activo en una causa semejante,  también a solicitud del Juzgado de Paz Letrado de General Alvear.-

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

Es Gral. Pinto. Sin la ese final.
https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_General_Pinto
https://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Guillermo_Pinto