viernes, 1 de noviembre de 2019

Detenido por abusar de su hija

DDI. Se había marchado de Chacabuco a Salta.




Un sujeto fue detenido acusado de abusar de su hija.
La investigación tuvo su inicio en la localidad de Chacabuco, ante la denuncia formulada por la joven víctima, en la cual tomo intervención la Fiscalía N°6 a cargo de la Agente Fiscal doctora María Fernanda Sánchez del Departamento Judicial de Junín. Dicha investigación iniciada en el Juzgado y llevada a cabo por personal de la DDI Junín a cargo del Comisario inspector Cristian Caggiano, se había dado inicio a la Investigación Penal Preparatoria bajo la caratula “Abuso sexual agravado por el vínculo”.

 En este sentido, de tareas investigativas tras los testimonios recabados y de escuchas telefónicas los detectives de esta DDI logran dar con el autor del hecho, resultando ser un hombre de 52 años de edad, progenitor de la víctima. Inmediatamente el Juzgado de Garantías en turno otorgó la orden de detención. Continuando con las pesquisas, a los fines de dar con el paradero de autor del hecho, se estableció que éste sujeto, oriundo de la localidad de Chacabuco se encontraba fugado de la justicia y podría ocultarse en la Provincia de Salta.
Por ello, prontamente y a los fines de llevar a cabo la medida ordenada por el magistrado interviniente, se dispone una comisión a dicha Provincia, quienes juntamente a personal de la Brigada 5 de Salta, más precisamente en la localidad de La Lajita, provincia de Salta, proceden a la detención del imputado.
 El sujeto fue trasladado a una comisaría de ésa jurisdicción donde se cumplimentaron los correspondientes recaudos legales y luego será conducido a nuestra Provincia donde concurrirá ante la Fiscalía Interviniente e indagado por el delito mencionado.

No hay comentarios: