viernes, 18 de octubre de 2019

"Aiola sabe que está perdiendo las elecciones"

Todos.

La concejal Adriana Olivetto, que en varias ocaciones se manifestó en contra de la vulgaridad y la agresividad con la que se expresa el intendente municipal, afirmó: "Aiola reacciona así porque está perdiendo las elecciones".


Citando al Papa Francisco, la concejal Olivetto expresó que "quienes tienen mayores niveles de representación tienen la obligación de cultivar la paz y actuar con el ejemplo", al tiempo que afirmó que "la gente hoy nos pide que dejemos de lado los enfrentamientos, las peleas y las agresiones, para no sumarles más problemas de los que ya tienen".
Por otra parte, la edil sembró un manto de dudas con respecto a la construcción de las viviendas: "en el 2017 estaban anunciando que empezaban a construir 272 viviendas y ahora nos enteramos que son 132 y que además el gobierno local no cuenta con el dinero para afrontar la construcción". 
Además, la concejal afirmó que desde el bloque oficialista nunca se pudieron saldar las dudas con respecto al acomodamiento del suelo y a los recursos para la construcción de las mismas.
La edil se sumó a la discusión sobre las próximas elecciones: "todos sabemos que cuando hay un mismo lineamiento entre el gobierno Nacional, Provincial y Municipal, es más fácil y más rápido que la gente tenga respuesta y que la ciudad crezca".
Por último, Adriana Olivetto, pidió que acompañen a Ricardo Ciminelli: "Ricardo es una persona respetuosa, integra, honesta y con la capacidad de gestionar para que con Alberto Fernández y Axel Kicillof se concreten las obras y proyectos que Chacabuco necesita". 

Lealtad. Rawson fue el epicentro del encuentro que juntó a la mayor parte del arco del peronismo, comenzando por Ricardo Ciminelli, Julián Domínguez, Darío Golía y Mauricio Barrientos, Martín Carnaghi, Hugo Moro y Julieta Garello, pero también, a dirigentes de peso como Daniel Micucci, Gustavo Millán y Pelo Vitali. Se recordó además, en un momento de emociones, a Julio Eduardo Papini, y a Osmar "Coco" Granados.
Así comenzó el 17 de octubre peronista, con los discursos de Damián Granados, quien transmitió las propuestas que tiene para su localidad y expreso que "Rawson no nació en el 2015", seguido por Liliana Andriola, candidata a consejera escolar, Javier Estévez, y Marcos Peralta.
A la hora del cierre, Ciminelli comenzó afirmando: "puede decir la historia mundial que el 17 de octubre se dió la primera revolución que se desarrollo en paz", y afirmó que "la construcción del peronismo siempre fue de abajo hacia arriba y de las afueras al centro".
"Hoy no solo estamos todos juntos, sino que estamos unidos, porque pensamos y sentimos lo mismo, no sólo con Martín (Carnaghi), sino también con Alberto Fernández y con Axel Kicillof" manifestó el candidato a intendente del Frente de Todos, y agregó "de esa forma queremos trabajar después del 10 de diciembre".
"Rawson también necesita que Chacabuco tenga las puertas abiertas en Nación y Provincia, y nosotros sabemos que podemos contar con el acompañamiento de Alberto y de Axel", continuó Ciminelli, quién además añadió que "tenemos una dirección clara que es nuestro modelo de gestión, en donde lo más importante va a ser la gente, con un municipio permanente y cercano que pueda dar una respuesta inmediata a los problemas".
Por otra parte, Ricardo Ciminelli, además, resaltó al candidato de la localidad: "Damián tiene lo más importante que hay que tener, que es el compromiso de trabajar por su comunidad", al tiempo que enumeró que materia de salud, educación, servicios, transporte y deporte, los proyectos que habían trabajado para hacer realidad en Rawson.
Por último, Ricardo Ciminelli pidió dejar de lado las pequeñas diferencias y concluyó: "quedan 10 días para las elecciones, les pido que redoblemos el esfuerzo, para que vuelva a ser nuevamente la potencia de Rawson la que nos lleve a tener un gobierno Nacional, Provincial y Municipal del mismo signo político".

1 comentario:

Unknown dijo...

OLIVETO DEJATE DE JODER , KIMINELLI,KISI, ALBERTITERE, SEGURO YA SABEMOS ,HONESTOS NO SON SI LO ES VICTOR ,EN CUANTO AL PAPA ES UN PEDOFILO , DELINCUENTE IGUAL QUE TODOS LOS KHORROS K , SI NO NO LOS RECIBIRIA , COMO A LA CLOACA BOSTAFINI ENTRE OTROS , CHACABUCO YA NO QUIERE MAS KHORROS ,YA ESTUVIERON Y ASI NOS DEJARON ,AHORA SE PUEDE DECIR QUE CHACABUCO ESTA GOBERNADO X ALGUIEN QUE HACE Y NO ROBA!!