Entrada destacada

Policiales: Acosador demorado - Secuestran cannabis

En pocas líneas.

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Productor dolido: "No me dan más ganas de trabajar"

Le rompieron cinco silobolsas.

Otro caso de vandalismo se registró en otro campo del partido de Chacabuco. En este caso, dañaron los silobolsas de un productor en un campo ubicado camino a Chivilcoy.

"No me dan más ganas de trabajar", dijo Martín España, productor, dueño de una planta de acopio y de una firma aceitera, además de los silobolsas. En julio pasado le robaron un camión de cereales en la zona de Luján. El vehículo estaba descargado pero fue un disgusto. Anoche se le sumó otro disgusto: en un campo cerca de Chacabuco le rompieron cinco silobolsas.
"Fue para hacer daño nomás, porque no se robaron nada", señaló España en diálogo con LA NACION.
De los cinco silobolsas, dos tenían soja y otros tres maíz. Por estas horas España está tratando de recolectar el grano que quedó en el suelo. Es una tarea donde no se logra recuperar el 100% y puede perderse calidad.
"Los silobolsas estaban a 15 kilómetros de la ruta", agregó el productor afectado. En rigor, a diferencia de otros casos donde los ataques se concentraron cerca de una ruta, en esta oportunidad quienes cometieron el hecho fueron hasta un lugar más alejado.
España hizo la denuncia ante la patrulla rural de la zona. "Lo hice para resguardar el resto (de los bolsones); la patrulla va a estar dando vueltas", comentó.

2 comentarios:

Unknown dijo...

YYA SE SABE QUIENES ESTAN DETRAS DE TODO ESTO , CON HABER ESCUCHADO A LA CLOACA BOSTAFINI ,PEDIRLE A LOS CHICOS K ,QUE FUERAN A QUEMAR LOS CAMPOS ES SABIDO , YA ESTAN TRABAJANDO" LOS CHIKOS MALOS ,HABRAN LOS OJOS A LA HORA DE VOTAR , KON ESTA GENTE SE VIENEN LAS USURPACIONES .LAS EXPROPIACIONES ETC ETC ,

Unknown dijo...

ES UNA PENA , TERMINAR ASI CON ESTA MANGA DE DELINCUENTES , VENEZUELA A LA VISTA , TOMAN TODO X LA FUERZA Y SE HACEN MILLONARIS , NO LES BASTA CON LO QUE ROBARON ,,SON INSACIABLES , QUIEREN MAS Y MAS ,YA HASTA DA MIEDO SALIR A TRABAJAR Y NO SABER SI CUANDO VOLVES YA SE TE MEYIERON CON 10 CHICOS ADENTRO , DIOS MIO ES TENEBROSO ESTO,