martes, 24 de septiembre de 2019

Mix: Marcan un bache - Caminata - Llega la final de los juegos

En pocas líneas.


Bache. Vecinos señalizaron un profundo bache en Quintana entre Almafuerte y Perón luego de que una mujer en bicicleta cayera al pavimento porque se le trabó una rueda. El hoyo está justo a la par de la junta. En Almafuerte entre Quintana y Andrés de Vera hay más baches.

Caminata. La Municipalidad de Chacabuco anunció que acompaña la caminata de ALCEC. "La meta nos une", será el sábado 19 de octubre, a las 20:00, desde el Palacio Municipal.
Para más información ALCEC Chacabuco, La Rioja 147, teléfono 470040.

Juegos. El próximo fin de semana se disputará la XXVIII Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2019 donde la delegación Chacabuquense competirá en las categorías Deportiva y Cultural.
El subsecretario de Deportes, Martín Vidal, brindó detalles de la competencia que se desarrollará desde el sábado 28 de septiembre al miércoles 2 de octubre en la ciudad de Mar del Plata. Son 170 los participantes, incluidos acompañantes y profesores.
Este miércoles, a las 20:00, en el Polideportivo Municipal, se realizará una reunión informativa, además de entregarse indumentaria para representar al Municipio de Chacabuco. Por otra parte, Vidal recordó cuáles son las próximas actividades deportivas.

No hay comentarios: