martes, 3 de septiembre de 2019

Mix: El Municipio controla precios - Sonrisas - Homenaje a Cahuín Cumpá

En pocas líneas.


Precios. Celeste Picone, de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, dio a conocer que se ha comprobado que en promedio, en Chacabuco, se ofrecen más de 50 de los 64 productos que forman parte del programa Precios Esenciales.
Por otro lado, comentó que que se está controlando la información disponible en los comercios que ofrecen productos sin IVA.

Sonrisas. Continúa el programa municipal donde las áreas de Salud y Educación recorren los diferentes Jardines de Infantes, tanto de gestión pública, como privada, para promover la salud bucal.
Esta vez, la directora de Educación, Grabiela Rizzotti, junto al coordinador de Odontología, Gastón González, estuvieron en el Jardín de Infantes 907, en la sala de cinco.
Además del taller, donde se enseña la técnica básica de cepillado, se entregan cepillos e instructivos para las familias de los más pequeños. “Esa es la idea de este programa, que sea algo que se pueda llevar desde la institución hacia sus hogares y los que ya tienen el hábito, reforzarlo que nunca está de más”, comentó González.

Homenaje. Este miércoles a las 19.00 en la Casa Vasca, el Círculo de Periodistas entregará un reconocimiento al ballet Cahuín Cumpá por su destacada actuación en un concurso de baile desarrollado en Uruguay.

No hay comentarios: