jueves, 26 de septiembre de 2019

Mix: Ciminelli con fomentistas - Aiola con la Policía

Breves.


Reunión. El candidato a intendente estuvo reunido con representantes de distintas sociedades de fomento. El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Sociedad de Fomento 9 de Julio. Participó la candidata a diputada provincial Micaela Olivetto.
Ciminelli invitó a los presentes a trabajar en conjunto.

Llaves. El intendente Víctor Aiola entregó las llaves de un nuevo patrullero al jefe de la Policía Comunal Hernán Reyes. Fue en horas del mediodía, afuera de la Comisaría.

Embarazo. La Municipalidad recordó que hoy, a nivel latinoamericano, se conmemora el “Día del Embarazo no Planificado en la Adolescencia”.
En Argentina, en particular y por quinto año consecutivo, diferentes organizaciones de la sociedad civil y fundaciones que trabajan por los derechos de la niñez y la adolescencia, conmemoran la semana del embarazo no planificado en la adolescencia con distintas acciones.
Siete de cada diez embarazos adolescentes, no fueron planificados, informó la directora de Políticas, Niñez y Adolescencia, Cecilia Ormaechea, quien brindó datos estadísticos sobre los factores que inciden.


No hay comentarios: