Entrada destacada

Policiales: Acosador demorado - Secuestran cannabis

En pocas líneas.

miércoles, 11 de septiembre de 2019

"El principal problema de Chacabuco es la falta de empleo"

Propuesta para emprendedores.

Ricardo Ciminelli, mantuvo una reunión con vecinos, en donde pudo intercambiar sus ideas y propuestas, y pedirles el acompañamiento de cara a las elecciones de octubre.


El candidato del Frente de Todos de Chacabuco expresó: "proponemos un modelo de gestión cercano a los problemas de los vecinos", y añadió que quiere "llevar el municipio a los barrios".
"Hoy el principal problema que tenemos en Chacabuco es la falta de empleo, por eso necesitamos acompañar a cada emprendedor y a cada productor" manifestó Ciminelli, y agregó que "en la misma sintonía que lo hace nuestro candidato a gobernador, Axel Kicillof, pensamos que es indispensable para acompañar a los emprendedores un programa de créditos accesibles".
Por otra parte, Ciminelli se refirió al acompañamiento que recibe diariamente de los vecinos y aseguró que "el cariño y el recibimiento de los vecinos nos llena de esperanza".
Por último, el candidato, luego de compartir por la tarde una reunión con integrantes de La Cámpora, expresó: "estamos transitando un camino en conjunto".

No hay comentarios: