lunes, 30 de septiembre de 2019

Día 3: Jornada con muchos triunfos para la delegación

Final de los Juegos Bonaerenses.


Hoy comenzaron a desarrollarse las competencias programadas en el tercer día de la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2019.
Se realizó la clasificación de Natación Convencional donde participaron Karlen Florencia, en 100 metros libre, Mazzolini Matías en 100 metros libres, Prieto Paulina en 100 metros pecho, Benegas Joel en 200 metros libres y Fernández Franco en 100 metros espalda.
Entre los mencionados, clasificaron para competir este martes; Joel Banegas; Franco Fernández y Paulina Prieto; quedando Florencia Karlen cómo segunda suplente
Cestoball 3x3 sub 18 Chacabuco le ganó a San Andrés de Giles 28 a 20 quedando clasificadas primeras en la zona.
Cestoball en equipo; las representantes locales le ganaron 92 a 10 a Ezeiza.
Pelota sub 16 la dupla chacabuquense perdió ante La Matanza.
Dalma Lucero en Badminton logró el triunfo ante la similar de Esteban de Echeverría compitiendo este martes por la semifinal ante Castelli a las 15.00.
Básquet 3x3 sub 16; Chacabuco perdió ante el equipo de Mar del Plata por 18 a 1. Mientras el equipo sub 14 ganó al equipo de Rivadavia 10 a 7. Y la categoría sub 17 tuvo un resultado desfavorable ante General Pueyrredon por 43 a 25.
Fútbol Reducido PCD el equipo local femenino ganó 3 a 0 a La Plata y el equipo masculino también obtuvo un triunfo ante el equipo de Pergamino por 4 a 3.
El equipo de Futsal quedó sin posibilidad de entrar en el medallero al perder en la jornada de este lunes ante lo representante de General Pueyrredón 8 a 5; ya que habían perdido el primer encuentro. De igual modo deberán jugar un tercer partido.
Deporte Electrónico ganó a La Matanza pasando a la semifinal para este martes.

No hay comentarios: