sábado, 28 de septiembre de 2019

Acusan al gobierno de hacer política con los niños

Uso de fotos.

Hernán Campos, integrante de la Liga Deportiva, acusó al gobierno local de hacer política con las imágenes de su hijo y otros jugadores de las inferiores de fútbol.
Esto está relacionado con la puesta en circulación de un álbum de figuritas con el logo del programa municipal Nuestros Clubes

Esto es lo que publicó Campos en su perfil de Facebook:
Hay miles de formas de hacer política, pero usar a los pibes que concurren al club para hacer deporte es por lo menos denigrante. Y mucho más denigrante y miserable es usar la imagen de los pibes y en muchos de los casos (como el mío) sin pedir autorización a los padres.
¿Con qué permiso usan la foto de mí hijo para publicitar un programa que nada tiene que ver con un álbum de figuritas del club? Ese programa está destinado a infraestructura y elementos de trabajo para los clubes. Mí hijo de 6 años va al club para jugar, aprender valores, tener una vida social activa. No para que desde el Municipio lo utilicen para hacer política.
Por más que el secretario de Deportes me diga que no es esa la intención (Cuando nosotros planteamos una queja si tiene "tinte político"), es claramente la intención.
Una Dirección de Deportes que junto con el ejecutivo municipal le dieron la espalda a nuestras selecciones representativas de la ciudad porque no era prioridad tienen dinero suficiente para hacer álbumes de fotos publicitando un programa usando la imagen e ilusión de los nenes.
Si no tienen nada que mostrar muchachos no lo hagan. Cada día que pasa muestran más la hilacha.

1 comentario:

Unknown dijo...

CUANDO LOS PERONCHOS LO HACIAN? USTEDES CRITICARON , LAS ZAPATILLAS FIRMADAS X RUCAUF , ERA PERONCHO ,NO ,ESA ES UNA NADA MAS QUE ME VIENE A LA MEMORIA , BASTA DE QUEJARSE , NO LES DAMOS BOLA X QUE SABEMOS QUE SON OPOSICION , HAY QUE SER JUSTOS