"El acompañamiento de Julieta nos potencia"

Ricardo Ciminelli, de cara a las elecciones.

Ricardo Ciminelli, candidato a intendente de Chacabuco, estuvo reunido con Julieta Garello y recibió el apoyo de su espacio político para las elecciones generales del 27 de octubre.
Luego del encuentro, Ricardo manifestó: "el acompañamiento de Julieta nos llena de potencia para octubre", al tiempo que agregó que "Julieta encabeza un espacio político que ha demostrado estar al lado de la gente".
"Julieta tiene mucho para aportarle a Chacabuco" afirmó Ciminelli y agregó que "su acompañamiento nos llena de fuerzas y de optimismo para esta nueva etapa".
Por su parte, Julieta Garello, declaró que "van a acompañar con fuerza y firmeza la candidatura de Ricardo porque es lo mejor para cada vecino".
"Junto a Ricardo tuvimos una reunión muy fructífera, es un hombre que muestra vocación de diálogo y apertura para construir un gobierno que sea para todas y todos los chacabuquenses" expresó Garello y continuó: "con el resultado de las PASO queda en claro que es imprescindible que el gobierno local, provincial y nacional estén en sintonía para resolver los problemas de la gente".

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Bueno , ahora va tener que salir a caminar otra vez x que cuando la dejaron de lado se olvido de " los nesecitados"