miércoles, 17 de julio de 2019

Más problemas en la GNC de la ruta

Anduvo un rato.


Un lector de Chacabuquero renovó sus quejas sobre el funcionamiento de la estación de servicio de GNC de la Cooperativa Defensa de Agricultores ubicada en la ruta 7.
Según dijo, el equipo fue reparado, pero se volvió a no funcionar. Hay una fila de autos a lo largo de dos cuadras, como muestran las fotos.

3 comentarios:

Carlos Andres dijo...

Se le quejan a quien? Las cosas están para que sucedan, y suceden. ¿Se puede romper? Se rompe. Carguen nafta, muchachos. Ésto no sirve, no suma, no aclara.

Unknown dijo...

Lo que pasa es que mientras sea un monopolio va a pasar esto, las autoridades bien gracias!! Nadies hace nada y si uno piensa mal es un jodido porque todo apunta a que alguien mira para otro lado y no se llama a otras empresas que quieran poner una GNC en nuestra ciudad así los usuarios tenemos la opción de usar el mejor servicio. Chacabuco es la única ciudad que tiene una sola estación de GNC, no es raro?

Carlos Andres dijo...

Unknown: Chacabuco tiene dos, y en la mayoría de las ciudades de estas dimensiones hay solo una, o a lo sumo dos, porque la inversión para concretarla es enorme y el ente que regula les deja un período de 10-15 años sin competencia para que intenten recuperar la inversión. Hay que entender que las cosas se rompen. SE ROMPEN. ¿Es tan difícil comprenderlo? Y las "autoridades" ... ¿Qué autoridades? El servicio técnico reparará lo que no permite el funcionamiento y todo volverá a la normalidad. Mire, creo que ya está al vencerse el período de protección (exclusividad) para la explotación del servicio. Pida a YPF que le autoricen a poner una tercera estación de servicio, haga la inversión, y devuelva la alegría a los usuarios....