domingo, 14 de julio de 2019

"Los vecinos saben que Aiola no cumplió"

Martín Carnaghi presentó a sus candidatos con críticas hacia afuera y hacia adentro.

Martín Carnaghi presentó su precandidatura a intendente y a sus compañeros de lista en la Unidad Básica "Frente para la Victoria". Apuntó tanto contra Víctor Aiola como contra Ricardo Ciminelli, frente externo como interno, respectivamente.
Estuvo presente la precandidata a diputada provincial Micaela Olivetto.
"Hay algunos que hacen política con memoria muy corta. -dijo-. Fuimos la fuerza peronista más votada en la última elección. Queremos a un peronismo que convoque a todos los sectores y no un patriciado".
"Somos una nueva generación política", agregó, "en el peronismo y el frente de todos no sobra nadie. La unidad se construye con la gente".
"Sabemos con que país se va a encontrar Alberto (Fernández) cuando sea presidente", continuó y apuntó contra el oficialismo "prometieron unir a los argentinos y lo único que hacen es descalificar al otro".
"Cuando decimos que Aiola es Macri es porque gobierna como Macri -expresó-. La situación es la misma que se vive en la provincia y nación". "La gente sabe que Aiola resolver los problemas de los vecinos", continuó.
"Vamos a vivir una campaña sucia -alertó Carnaghi-. Está pasando en Chacabuco. Hago responsable a los plantean esta dinámica que es Cambiemos".
No obstante, también apuntó al frente interno: "Compañeros, después del 11 de agosto nos necesitamos todos. Es grave que esa campaña sucia también surja de nuestro espacio".
"Sentimos y pensamos que tenemos las mejores ideas -opinó-. Nuestra campaña es de cara al vecino. Estamos seguros que podemos ganar y gobernar Chacabuco con una mirada común. Difícilmente puedan hacerlo los que no reconocen un resultado electoral y construir un espacio común".
"Hay una dirigencia que se niega a comprender que necesitamos un nuevo peronismo -dijo-. No sirve construir un peronismo que descalifique al otro".
"Es difícil que un peronismo que define todo entre tres personas puedan construir una alternativa -dijo-. Ricardo Ciminelli es Mauricio Barrientos, es su jefe de campaña".
"Nosotros Chacabuco integrado -manifestó-. Queremos una oportunidad para hacerla real. Hay otros que ya la tuvieron".
"Los chacabuquenses saben que el intendente Aiola no cumplió -afirmó-. La variante Chacabuco está parada y el intendente fue a inaugurar la variante de Giles".
"Aiola sabe que lo de Macri es indefendible", afirmó, "en el 2016 prometieron 272 casas y no se hizo ninguna. Anteayer se anuló la licitación de los dos jardines. Lo que más necesitan los vecinos es trabajo y desde el Municipio no ha lanzado una sola propuesta". "Nosotros no estamos cansados, nos morimos de ganas de gobernar", afirmó.

No hay comentarios: