domingo, 14 de julio de 2019

Feliz con la aprobación de un homenaje

Legislatura.


Las Cámaras de Diputados y el Senado de la Provincia sancionaron con fuerza de Ley el Proyecto presentado por el diputado Mauricio Barrientos declarando Personalidad Destacada a Don Abel Acosta por su defensa de las Tradiciones Criollas.
La ley tiene por finalidad reconocer y homenajear Don Abel Acosta y a todas las mujeres y hombres, que en su amor por la tierra, promueven y defienden nuestras tradiciones criollas y gauchas.
Don Abel ha desempañado una ardua labor en el campo, principalmente en el arreo de ganado en numerosas estancias, siendo fundador del Centro Tradicionalista “Las Estacas” y más tarde, miembro fundador del Centro Tradicionalista “El Mojón” del cual tuvo el honor de ser presidente por más de 10 años y considerado miembro vitalicio.
"Es una alegría haber obtenido la aprobación de la ley pero fundamentalmente es un orgullo poder ser parte del reconocimiento a Don Abel que ha sido un fiel exponente de las Tradiciones Criollas en toda su hombría de bien y de calidez humana", afirmó el legislador Barrientos.

No hay comentarios: