sábado, 13 de julio de 2019

El Frente Renovador acompaña a Ciminelli

Moro, Silva y Arata.

Con un local repleto, el Frente Renovador manifestó su acompañamiento a la lista que encabeza Ricardo Ciminelli, con la presencia de Hugo Moro, referente local, y la diputada provincial Valeria Arata.
Hugo Moro fue el encargado de darle la bienvenida a los presentes, y pedirles el acompañamiento al precandidato del PJ: "confió en la honestidad de Ricardo Ciminelli, y estoy convencido que es lo que necesita Chacabuco", expresó.
Por otra parte, Sofía Silva, expresó: "Ricardo Ciminelli tiene humildad y gestión, dos atributos imprescindibles", al tiempo que agregó que "gestión es hacer que las cosas sucedan".
Ciminelli, por su parte, habló de la "importancia de construir consensos", y manifestó que "el consenso es necesario para construir una nueva mayoría que nos permita gobernar Chacabuco, la provincia de Buenos Aires, y la Nación".
Además, el precandidato a intendente del justicialismo, hizo énfasis en la necesidad de "convocar a todos con mucho respeto y vocación de diálogo".
Por último, Ciminelli, se refirió a la necesidad de que tanto en Chacabuco, en la provincia y en la Nación, haya "una misma línea de gobierno".
Para finalizar las alocuciones, hizo uso de la palabra la diputada provincial Valeria Arata, y declaró: "esta es la mejor lista, la lista de todos", al tiempo que criticó al gobierno de cambiemos: "con fotos no se gobierna".
Al cierre, Hugo Moro, pidió a los presentes "profundizar el trabajo para garantizar el primer triunfo el 11 de agosto".

No hay comentarios: