lunes, 1 de julio de 2019

Carnaghi: "Necesitamos a todos para gobernar"

En campaña.


Militantes y vecinos que adhieren a la candidatura a intendente de Martín Carnaghi se reunieron en la sede de Unidad Ciudadana de 25 de mayo 113, con el objetivo de delinear las acciones de campaña que desarrollarán durante el periodo electoral.
Fabián Ayala, candidato a primer concejal manifestó "la base del Chacabuco que queremos se muestra con el gran trabajo que se viene realizando en el Concejo durante estos dos años".
Por su parte Laura Mansilla, actual secretaria del Bloque de Unidad Ciudadana y candidata a concejal por el Frente de Todos expresó “la gente está pensando en cómo cambiar la realidad que vive y en ese marco estoy segura que podemos representar la esperanza de un tiempo mejor".
Los vecinos que asistieron a la reunión destacaron la diversidad de la lista local, los distintos espacios y sectores que representa; y el orgullo de tener también para Chacabuco representación en la lista seccional, a través de la candidatura a diputada de Micaela Olivetto.
Para finalizar el candidato a Intendente Martin Carnaghi señaló "vamos seguir caminando y recorriendo nuestra ciudad y las localidades de la misma manera que lo hicimos durante todo este tiempo: escuchando al vecino y proponiendo las mejores ideas para tener una comunidad con inclusión, planificación y desarrollo. Queremos gobernar para todos y necesitamos de todos".

No hay comentarios: