sábado, 1 de junio de 2019

Mix: Sirena de Bomberos - Manifestación por violencia de género - Choque

En pocas líneas.


Sirena. Mañana a las 9.00 sonará la sirena de los Bomberos Voluntarios. No será una emergencia sino por el Día del Bomberos. Antes habrá un desayuno para los integrantes del cuerpo activo. Luego, se depositará una ofrenda floral en el cementerio y por la tarde estará la actividad abierta a la comunidad.




Marcha. Mañana a las 17.00 en la plaza San Martín se realizará una nueva edición de la marcha Ni una Menos contra la violencia de género. Convoca la Multisectorial de Mujeres de Chacabuco.



Choque. En la tarde de este sábado se registró un choque entre un auto y una moto en Alfonsín y Pringles. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado al Hospital con una lesión en el rostro.
La moto era guiada por Hernán Robolini de 24 años y el auto, por Marcelo Galesio, de 55 años. El motociclista sufrió lesiones leves.

Enviar un mensaje de voz al Podcast: Mensaje
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: