miércoles, 12 de junio de 2019

Femicidio: fue baleada en la puerta de su casa

Sería un caso de violencia de género que terminó en femicidio.

Una vecina fue atacada por un sujeto a balazos este miércoles, en la vereda de una vivienda ubicada en Deán Funes entre Quintana y Pellegrini. Murió en el Hospital
Se trata de Gabriela Scalise, conocida médica radióloga de Chacabuco, de 42 años. Fue trasladada al hospital municipal con varios disparos en el cuerpo, según los vecinos. Allí falleció.



Se trataría de un caso de violencia de género. Se acusó a un ex novio que la acosaba, domiciliado en Junín. La mujer había colocado cámaras de vigilancia por seguridad, tratando de prevenir un ataque como el que terminó con su vida.
Al parecer el sujeto la esperó sobre un auto, y la sorprendió en la puerta de la casa luego de haber ingresado con su propio vehículo. Primero  dio hubo un forcejeo y luego el sujeto le dio a la doctora tres disparos con un arma de fuego, indicaron vecinos. No se descartan otros tipos de lesiones.
Se vio escapar del lugar a un auto color oscuro. La médica quedó tirada sobre la vereda, donde primero fue asistida por vecinos.
El agresor fue identificado como Adrián Cipolla. Horas después su cuerpo fue encontrado sin vida sobre el auto que manejaba en la ruta 7, a la altura del puente del río Salado, límite entre Chacabuco y Junín.

Más información en este link

No hay comentarios: