martes, 4 de junio de 2019

Aiola en todos lados: En la ruta, en una escuela y en otros lugares

En campaña con un funcionario del presidente Mauricio Macri.


Autopista. Pasado este mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en el kilómetro 134 de la Ruta Nacional Nº 7, donde con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se dio inicio a parte de la autopista correspondiente al tramo de Carmen de Areco.
Allí, también estuvieron presentes intendentes de la zona. “Sabemos que esto no es ningún tipo de relato, sino que son realidades que le llegan a la gente y que sirven para salvar vidas”, expresó Aiola, quien además recordó que la Variante Chacabuco se llamará nuevamente a licitación, como fue anunciado días atrás en nuestra ciudad por la directora nacional de Vialidad, Patricia Gutiérrez.
El intendente se mostró conforme y esperanzado al ver la continuidad de los trabajos en la autopista Luján-Junín.

Escuela. El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, continúa con su recorrida por las escuelas de nuestra comunidad. Esta vez, para realizar un seguimiento de la obra de recuperación del techo y la fachada original de la Escuela Primaria Nº 3.
“Esta es una problemática que tiene la escuela desde hace unos años con filtraciones de agua y deterioro de la estructura edilicia”, manifestó Aiola, quien señaló que hablar de educación es un todo. “Ese todo, aparte de lo pedagógico, incluye lo edilicio para que los niños estén seguros y también los docentes y el personal no docente”, dijo.
Gracias a las gestiones efectuadas por el Consejo Escolar, el Gobierno de la Provincia envió una partida especial. “El Fondo Educativo se utiliza en el porcentaje que corresponde para renovar y poner en valor cada edificio de nuestro distrito”, concluyó Aiola.
Estuvieron presentes, la jefa Distrital de Educación, María del Valle Aiola, la consejera escolar, Patricia Colacilli; y la directora del establecimiento escolar, Rosalía Cirigliano.

Hospital. Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió la tercera ala de internación del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”. Allí, el Jefe Comunal señaló que viene a cubrir una demanda, ya que Chacabuco ha crecido mucho en los últimos años y el hospital es casi el único efector de salud que tiene hoy en día nuestra ciudad.
“Pensamos que la inversión en salud es fundamental y que al paciente, cuando le pase algo, tenga una puerta de ingreso al sistema de salud como es la Guardia, una Guardia de cuatrocientos metros cuadrados comparada con la de cuarenta metros que teníamos antes y, ahora, una ala de internación nueva que está a continuación y después del resonador”, subrayó Aiola.
Se prevé que para fines de julio esté concluida la obra.
Estuvo acompañado por el secretario de Salud, Julián Serritella, el director del Hospital, Ignacio Gastaldi; el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría; y el subsecretario de de Obras Públicas, Pablo Echevarría.

No hay comentarios: