domingo, 19 de mayo de 2019

Todos vieron el video de CFK en grupo: Domínguez, Carnaghi, Garello y Barrientos

En pocas líneas.

Domínguez. El exdiputado Julián Domínguez vio el video del anuncio de Cristina Fernández con los militantes de la Unidad Básica Luche y Vuelve y el precandidato a intendente Ricardo Ciminelli. Consideró que se trata de "un gesto de humildad que privilegia la Patria y marca el camino para la unidad del pueblo argentino ".




Carnaghi. Ayer Unidad Ciudadana realizó su plenario y el concejal Martín Carnaghi se volvió a referir al anuncio de la senadora nacional: "La fórmula que encabezan Alberto Fernández y Cristina nos da mucho entusiasmo para lo que viene. Tenemos toda la fuerza y la voluntad para para ir a charlar con cada vecino de Chacabuco y proponerle la ciudad, la provincia y la Argentina que queremos". 




Garello. Julieta Garello estuvo en una reunión del movimiento Primero la Patria que encabezó el excanciller Jorge Taiana. Según dijo, la reflexión sobre el anuncio de Cristina Fernández sobre su candidatura a vicepresidente fue: "Este acto de grandeza de Cristina, esta apertura a que todos sean parte de la unidad, va a dar el triunfo del movimiento nacional y popular en primera vuelta. Necesitamos construir está victoria, para desde el gobierno llevar adelante las grandes transformaciones que necesita nuestra patria y Latinoamérica".

Evita. En la Unidad Básica Evita Capitana más de 250 personas vieron el video de Cristina Fernández en una charla que brindó el precandidato a intendente de Bragado Jorge Pablo Fernández. El evento fue organizado por organizada por Lucía Cantero, Luis MOlina, Osvaldo Mancuso, Fernando Lezcano, Marcos Merlo, Marcos Peralta. Estuvieron presentes el diputado Mauricio Barrientos y el precandidato a intendente Ricardo Ciminelli.

Enviar un mensaje de voz al Podcast: https://anchor.fm/chacabuquero
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: