miércoles, 29 de mayo de 2019

Policiales: Simulan operativos - Siguen presos - Vecina demorada

En pocas líneas.



Práctica. Los alumnos de la Escuela de Inspectores de Tránsito han comenzado a realizar prácticas. Se llevan a cabo simulacros de operativos de tránsito en el patio del Punto Digital (ex Hogar del Niño). El responsable del área, Raúl Sánchez, supervisó la actividad.




Presos. Siguen alojados en la Comisaría los tres afiliados del Sindicato de Choferes de Camiones detenidos por orden de la Justicia Federal. Están privados de la libertad desde el pasado 3 de mayo.
Este miércoles, el gremio se adhirió al paro pero no realizó concentración en la rotonda como en otras medidas de fuerza.




Demorada. Una mujer de 32 años fue demorada en la mañana del lunes por haber infringido el perímetro dispuesto por la Justicia en torno a otra persona por un caso de violencia de género. Luego de cumplir los pasos de rigor, recuperó la libertad.

Enviar un mensaje de voz al Podcast: Mensaje
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: