miércoles, 22 de mayo de 2019

Policiales: Demoraron a un motociclista - Encontraron un marco robado - Detenido por homicidio

De todo un poco.


Allanamiento. En un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en Ituzaingó continuación, la Policía halló un cuadro de moto 110cc que tenía pedido de secuestro desde 2017. En ese momento, la denuncia había sido realizada por un vecino llamado Marcelo Dentella. Contra la moradora de la casa, de 41 años, se inició un sumario por encubrimiento.




Preso. En un operativo de identificación de rodados realizado en San Isidro Labrador y Villegas la Policía de Chacabuco demoró a un vecino de 23 años que conducía una moto 150cc, que presentaba la numeración de motor adulterada. La Fiscalía pidió que se lo dejara alojado en la Comisaría acusado de encubrimiento agravado.



Buscado. En un operativo de identificación de personas realizado en Catamarca y Maipú, la Policía demoró a un de 39 años. Tenía pendiente, desde el 2010, un pedido de averiguación de paradero por un sumario caratulado Homicidio. Luego de completar recaudos legales, recuperó la libertad.

Enviar un mensaje de voz al Podcast: Mensaje
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: