lunes, 20 de mayo de 2019

Patinadora participó en un campeonato nacional

Sobre ruedas.

La patinadora Ana Paula Lonzo participó en una competencia.




Del 13 al 20 de mayo se desarrolló en el estadio Ruca Che, en la ciudad de Neuquén, el campeonato nacional de la divisional B. La patinadora local Ana Paula Lonzo de 13 años estuvo presente junto a su técnica Paola Carboni, representando a la Asociación Rioplatense de Patín.
Realizó su actuación en la categoría Infantil Segunda B. El día martes 14 participó en la disciplina escuela, logrando el 4° puesto en la primer figura, y en la segunda figura tuvo algunos errores por lo cual finalizo en el puesto 8° entre 30 patinadoras de todo el país.




El miércoles 15 llegó el momento de participar en la disciplina libre, realizó una muy buena actuación, con saltos excelentes, pero una caída en el ultimo trompo la dejó fuera del podio quedando ubicada también en el 8° lugar entre 30 patinadoras.
"Ana Paula tuvo un gran avance en lo que va del año, era su primer nacional en la divisional B, por lo cual los resultados obtenidos son más que satisfactorios", dijo Carboni.

Enviar un mensaje de voz al Podcast: https://anchor.fm/chacabuquero
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: