lunes, 6 de mayo de 2019

Mix: Williams en Los Toldos - Caravana por Haroldo Conti - Ferraresy en el camino

En pocas líneas

Toldos. La concejal Ruth Williams viajó a Los Toldos para participar en acto oficial por el 100° aniversario del nacimiento de Eva Duarte de Perón. Estuvo con Fernando Grey, presidente del Partido Justicialista.




Caravana. El 25 de mayo a las 10.00 saldrá desde la Casa de la Cultura, ubicada en Moreno entre Santa Fe y Entre Ríos, una caravana de autos particulares rumbo al Álamo Carolina de Warnes. Es una actividad organizada por la Asociación de Amigos de Haroldo Conti para conmemorar un nuevo aniversario de su nacimiento.
Los que quieran participar puede llevar hamburguesas para hacerlas al disco.




Caminos. La secretaría de Servicios Públicos realizó trabajos de mantenimiento en los caminos rurales, en el Cuartel II, en la unión de los caminos de Chacabuco con Irala.
En ese marco, el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, brindó detalles de los trabajos, como así también de actividades del área. 
"Nosotros dentro de las posibilidades que tenemos, de los recursos que contamos, estamos trabajando de muy buena manera en ese aspecto", expresó Ferraresi.

Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: