jueves, 23 de mayo de 2019

Mix: Visita por la Autovía - Moro busca local - Diputada contra el gatillo fácil

En pocas líneas

Visita. mañana viernes 24 de mayo, a las 11.30, en el primer piso del Teatro Italiano se ofrecerá una conferencia de prensa sobre el avance de los trabajos que comprenden todos los tramos de la obra de la Autopista Nº 7. La misma contará con la presencia de la directora nacional de Vialidad, Patricia Gutiérrez, junto a su equipo de colaboradores.




Alternativa. Hugo Moro y sus simpatizantes están buscando un local para desarrollar la campaña de Alternativa Federal. Hoy se los vio viendo el inmueble que ocuparon en la campaña del 2013, cuando el Frente Renovador consiguió tres bancas en el Concejo Deliberante.




Izquierda. Hoy visitó la ciudad Nora Biaggio, precandidata a diputada por el Frente de Izquierda. Brindó una charla en Los Marinos donde criticó el "gatillo fácil", de la actual política de Seguridad nacional y provincial.

Enviar un mensaje de voz al Podcast: https://anchor.fm/chacabuquero
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: