lunes, 20 de mayo de 2019

Mix: Refacciones en el baño - Curso digital - Muestra en la CABA

En pocas líneas.

Refacciones. La Municipalidad dio a conocer que se están desarrollando refacciones en la Casa de Chacabuco en Junín. Se arreglan los baños y compartió fotos que se adjuntan.




Curso. Continúa desarrollándose el curso de Marketing Digital, que se dicta de manera quincenal los días jueves en el espacio de Punto Digital. Dicha actividad, coordinada de manera conjunta con la Oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores, tendrá lugar el próximo jueves 23 de mayo, a las 20:00, en Punto Digital, Olavarría 310. 
Ecommerce, será el tema tratado en este siguiente encuentro para potenciar  ventas y ampliar horizontes. Además de herramientas para implementar el carrito de compras. Es totalmente gratuito y brinda diferentes herramientas a emprendedores y comercios. 
Para poder inscribirse los interesados pueden comunicarse al 2364 308284 o  dirigirse a Olavarrías 310 así como en Remedios de Escalada de San Martín 236. 




Muestra. Nengo Nuñez inauguró su nuestra Negro en Villafañe 101 de la Ciudad de Buenos Aires, sede del Colectivo Periferia. Se puede visitar de jueves a domingo hasta el 16 de junio.

Enviar un mensaje de voz al Podcast: https://anchor.fm/chacabuquero
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: