Mix: Ofrecen adelantar vacaciones - Presentan un libro en el PJ - Sexo en la escuela

En pocas líneas.

Vacaciones. Fuentes del Sindicato de Obreros y Empleados de Refinerías de Maíz comentaron que Ingredion está ofreciendo adelantar las vacaciones a los trabajadores que no se las tomaron desde el año pasado.
Esto ocurre mientras estuvo circulando en la ciudad una versión que hablaba sobre vacaciones para todos los empleados del 1 al 15 de julio.




Charla. El Partido Justicialista invita a los vecinos de Chacabuco a participar de un encuentro que contará con la presencia de Gustavo Campana y Fernando Borroni, quienes presentarán en la Casa Peronista del Pasaje Beltrán 131 sus respectivos libros.
Borroni es periodista del programa radial "La Mañana" con Victor Hugo Morales, por AM750, a su vez es Director de la Escuela Popular de Medios Comunitarios, Director de Radio Hache e integrante del espacio voces libres del pueblo, presentará su libro “La Inquisición Neoliberal”. 
Gustavo Campana, quien ya visitó Chacabuco en otras oportunidades, es periodista desde 1981, pasó por casi 40 años por la gráfica, televisión, y la radio; actualmente trabaja en la AM 750 acompañando a Víctor Hugo Morales en "La mañana" y también candidato a Intendente de la ciudad de Vicente López. 
Los presentadores estarán acompañados por el precandidato a intendente, Ricardo Ciminelli y las autoridades del Partido Justicialista. 




Sexual. Continúan las charlas de educación sexual integral, adicciones y consumo problemático en las escuelas. Hoy se dictaron en la Escuela Técnica N° 1, en el 3° y 4° año turno tarde. Participaeon representantes de la Secretaria de Salud, Dirección de Juventud y Coordinación de Derechos Humanos.
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.