martes, 7 de mayo de 2019

Mix: Nueva comisión de la Asociación de Abogados - Malvinas - Educación sexual en la escuela

En pocas líneas

Abogados. La Asociación de Abogados y Procuradores de Chacabuco tiene nueva comisión directiva. La misma está integrada por: presidente, Gisela Naya; vicepresidenta, María de los Ángeles Gil; secretaría, Andrea Mansilla; tesorera, Karina Bivona; vocales titulares, Ramiro Amerio y Mariano Cámera; vocales suplentes, Matías Lavagnino y Susana Manzi; comisión revisora de cuentas: Gustavo Ventimiglia, Eliana Olivetto y Mariana Montanaro.




Malvinas. Esta mañana, en la oficina de Asesoría Letrada, se realizó la firma de un convenio entre el Centro de excombatientes de Malvinas de Chacabuco y el Municipio, que habilita el uso de un espacio municipal.
Estuvieron presentes el asesor letrado, Gonzalo Villagrán, el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, y excombatientes. 
"Nos parece importante que ellos puedan tener su lugar de reunión, para realizar diferentes actividades, y nosotros como Estado acompañarlos en ese sentido", expresó Courade.




Educación sexual. Esta mañana, en la Escuela de Educación Secundaria Nº 8, la secretaría de Salud, en conjunto con Derechos Humanos y Juventud, comenzaron con las charlas sobre Educación Sexual Integral, Género y Diversidad Sexual.
Estuvieron presentes el secretario de Salud, Julián Serritella, el director asociado del Hospital, Mariano Frassa, la responsable del área de Derechos Humanos, Lara Molina, la directora de Juventud, Leticia Golía, y la docente, Aldana Franze.
Estas charlas debate continuarán dictándose en otras instituciones, en los turnos mañana, tarde y noche. 

Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: