viernes, 24 de mayo de 2019

Mix: Los pasivos tendrán sindicato - Invitan al festejo - Velada patria

En pocas líneas.
Pasivos. El domingo se inaugurará la sede local del Sindicato de Trabajadores Pasivos. Se trata de una entidad a escala nacional conduce Horacio Burgos. Quiere defender a los jubilados y pensionados. Se inspiran en la figura de la fallecida Norma Pla. El local será inaugurado a las 17.00 en Junín 669.




Festejos. Celina Felice, subsecretaria de Cultura, brindó detalles del programa para celebrar este próximo sábado 25, el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo.
“Lo mejor que podemos hacer como chacabuquenses es acercarnos”, expresó la funcionaria.
Participarán Centros Tradicionalistas, establecimientos escolares y diferentes instituciones de nuestra comunidad.  
La celebración se suspende por lluvia.        
Programa: 09:15 - Tedeum Parroquia San Isidro Labrador, 10:30 - Acto oficial frente al Palacio Municipal, 14:30 - Desfile Cívico - Criollo (Alsina y Moreno), 21:00 – Cacique Malambo Teatro Italiano.




Velada. Esta noche en el Teatro Italiano se desarrollará la velada patria organizada por la Asociación de Músicos Unidos de Chacabuco. Desde las 21.00 se presentarán Sara y Nicolás Menta, Las Voces de O'Higgins, Carlos Marchesini, y Los Marchetto.

Enviar un mensaje de voz al Podcast: https://anchor.fm/chacabuquero
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: